martes, 12 de abril de 2016

"La vida es un gran lienzo sobre el que hay que arrojar toda la pintura que se pueda"




¡Hola amigos del blog! 



En esta publicación hablaremos sobre la exposición de pintura que realizaron los usuarios de la asociación Síndrome de Down de Cáceres y que nosotros visitamos con gusto el día 11 de abril de 2016.

La exposición fue guiada por una antigua compañera y voluntaria de nuestra asociación que actualmente trabaja con el grupo de artistas, llamada María, desde aquí aprovechamos para darle las gracias. 

Nos ha parecido una exposición con una gran labor realizada por ellos, además vimos como han ido evolucionando en cuanto a la pintura se refiere, haciendo verdaderas obras de arte. 

Una vez vista la exposición, nos enseñaron todo el recinto del centro de creación joven de  Cáceres, donde encontramos diferentes aulas para realizar actividades, como baile, club de lectura, teatro, etc. 

Pasamos una mañana muy entretenida y divertida. Para finalizar, nos fuimos a desayunar a un bar muy bonito y todo muy muy rico.

¡Hasta la próxima soñadores!

3 comentarios:

  1. ¡Me encantó la exposición!
    Las pinturas como bien decís en vuestra publicación, eran una verdadera obra de arte. Desde aquí dar gracias a María, siempre es un placer coincidir con ella, y por supuesto a los artistas que han realizado un trabajo increíble.
    PD: El desayuno tampoco estuvo nada mal ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, a nosotros también. Ver arte siempre resplandece que te ocurra a ti lo mismo, ha sido una experiencia muy importante aunque muy mañanera. Con tu simpatia nos alegraste la mañana.

      Eliminar
  2. Hola, magnifico trabajo realizado. me encanto la exposición, muy original y moderno, buen trabajo. Pasamos un día estupendo, risas y buena compañía. Sois los mejores, nunca dejéis de sonreír. Un saludo.

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik