jueves, 3 de marzo de 2016

Ocio en Cáceres: El WOMAD


Soñadores, Ya hay cartel del WOMAD!!  y queremos compartirlo con vosotros. 
Así que ya sabéis que el 5 de Mayo tenéis que reservar hueco en vuestras agendas, para veniros con nosotros a la salida.

CIS 

miércoles, 2 de marzo de 2016

Convivencia de Baile


Atención Soñadores!!! 

Os recordamos que este mes el CIS y el CRR estamos organizando una Convivencia de Baile. Todos los que formamos FEAFES-CÁCERES estamos invitados usuari@s, amig@s, familliares, profesionales,...

Será el Sábado 19 de Marzo 2016, a las 17:30 en nuestro CRR (C/ Ana Mariscal Cáceres). Tendremos clases de Baile gracias a los profesores Pedro e Isabel, a los que se lo agradecemos de todo corazón, que  quieran compartir su tiempo con nosotros.

¡Animaros a mover el esqueleto!

CIS

Excursión a Benalmádena 2015


Hola Soñadores:
Todos los años, con el buen tiempo aprovechamos para irnos de vacaciones unos días. La última vez nos fuimos a Benalmádena, donde nos lo pasamos genial. y es que no podemos pedir más: playa, acuarium, solito, karaoke, mucha comida y sobre todo Buena gente!.

Creo que estas fotos reflejan bien nuestras vacaciones del 2015:





nuestra tortuga!!! 
más fotos a continuación

martes, 1 de marzo de 2016

Chiste con arte


Hola soñadores, hoy os traemos tres chistes que apareceran en nuestra próxima revista "Alea jacta est" ¿Qué os parecen? 

¡¡¡Apilar los barriles!!!! y Pilar…..murió aplastada







Un borracho va por la calle y ve una mujer y le dice: fea más que fea y esta le contesta: y tu borracho más que borracho. El borracho contesta: pero a mí se me quita.
Una noche de verano le dice Jaimito a  su padre:¿papá  me puedo tirar a la Bartola?. El padre le contesta: sí, tienes todo mi permiso.- Jaimito grita: ¡Bartolaaaa pasa! Que mi padre nos da permiso.

CIS 
Julián y Oscar
 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik